Sobre Nosotros


Harry & Peke. Del Ying y el Yang al Layer Cake.

Hola! :-)
Soy Harry. Con raíces peruanas, Limeño, y pasión por el Mediterráneo.

Como estáis? ;-)
Soy Peke. L'Empordà, más dulce que salado, cocinitas y me encanta el chocolate!!!

Aunque, Harry & Peke, juntos, somos mucho más. Quizá, como el Ying y el Yang o en el argot culinario, como un Layer Cake!! Y porque? Nos gusta que nos hagáis esta pregunta.

 Atentos y fijaros bien. Os lo vamos a explicar, como mejor sabemos.
  

Delantal, Toque Blanche, y a la cocina...

Imaginaros que vamos a preparar un Layer Cake o Tarta de Capas. Elegir el sabor o los sabores que más os gusten!

Yo elijo bizcocho de chocolate, por supuesto, y Harry, frosting y relleno de fresas!!! Le entusiasman las fresas!!... Habéis elegido el vuestro? Listos? Perfecto!

Medir, mezclar, y retomar la comparación.

Un Layer Cake es el resultado de combinar un cuidadosa selección de ingredientes y un amplio abanico de procesos, técnicas, tiempos, paciencia y conocimientos. Ah! y no olvidemos algo básico que siempre encontrareis en nuestra cocina y en nuestro día a día: ponerle mucho corazón a todo lo que hacemos.

Y ahora viene lo mejor. La degustación!

En nuestro caso, un jugoso bizcocho con aroma intenso del mejor chocolate (cuanto cuesta resistirse a la tentación de darle un mordisco, verdad?) y una crema sedosa de sabor afrutado y fresco (después de tanto sacrificio, ya no hay excusas que valgan! Mmmm, que buena!!)...
  
Placer i reflexión...

Si cada ingrediente y cada proceso, por  separado, nos aporta lo mejor de sí mismo, convirtiéndose en una delicia para cada uno de nuestros sentidos, cuando los unimos, la fusión de sabores, texturas, esfuerzo y satisfacción nos eleva al cielo gastronómico. Sabéis que se siente, verdad?

Unos valores y unas sensaciones que deseamos transmitir a través de nuestro trabajo y nuestras propuestas. Porque, Harry & Peke, somos, en esencia, como un Layer Cake. Cada uno aporta lo mejor de si mismo para conseguir, en conjunto, el mejor resultado para después compartirlo con nuestros amigos y familiares. Y a partir de ahora con cada uno de vosotros!!!


El Club de Los Dulceros. Para compartir, conocernos, pasarlo bien y deleitarnos.

Harry, apodo familiar de Samuel, le aportará al Club, alma, ilusión, constancia, entusiasmo y sus conocimientos sobre el mundo de la pastelería creativa y otros ámbitos vinculados a la gastronomía. Pero, como todos, Harry tiene un pasado que dista mucho del presente. Cuando le conocí, hace seis años, su dieta se limitaba a lo que yo denomino 'comida de supervivencia'. Saludable, pero muy limitada. Era un diamante en bruto de la cocina, pero aún no lo sabia. Transcurridos seis años, Harry ya se mueve como pez en el agua en la cocina y se atreve con todo.

Peke, le aportará al Club, imagen, innovación y trabajo en equipo. Las comidas caseras de mamá fueron la fuente de inspiración de esta afición que le viene de muy joven y mantiene muy viva en su ámbito familiar. Panes, pasteles, platos salados, tradicionales, y todo lo que se le ponga por delante. Optimista, familiar y en permanente contacto con su gente y su entorno! Es feliz!



Y tu? Únete al Club!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario